• Home
  • Blog
  • Preguntas frecuentes sobre el hormión impreso

Preguntas frecuentes sobre el hormión impreso

¿Cuánto tiempo tardará?

Esto depende completamente del tamaño y la complejidad de la instalación; sin embargo, un camino de entrada promedio toma alrededor de una semana. Hormigon Impreso Madrid normalmente acaba la obra antes del tiempo estimado.

¿Tengo que tener un salto fuera de mi casa?

Siempre que sea posible el material de desecho se retira directamente desde el sitio en el día de la excavación para ser reciclado. En raras ocasiones puede ser necesario tener un salto, pero sólo cuando no hay otra opción.

 

¿Cuál será la profundidad del hormigón?

En un camino interno, de un mínimo de 100 mm de fibra reforzada, aire arrastrado hormigón se coloca y un mínimo de 75 mm en los patios y caminos. Instalaciones comerciales y vías de acceso con vehículos muy pesados ​​pueden requerir 150mm.

¿Por qué el clima afecta el proceso de instalación?

El hormigón no se debe colocar cuando la temperatura baja a la congelación ya que esto puede afectar gravemente a la resistencia y durabilidad del hormigón. También que nunca planear para poner el hormigón si se pronostica lluvia, ya que modifican el acabado de la instalación.

¿Voy a ser capaz de ver cualquiera de su trabajo en persona?

Entendemos que siempre es preferible tener una recomendación personal, pero si usted no tiene uno, entonces la siguiente mejor cosa es ver nuestro trabajo usted mismo y esto sin duda puede ser arreglado. De todas formas Hormign Impreso Madrid tiene una buena reputacion en internet.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de empezar a trabajar?

Depende de los pedidos pendientes que se han confirmado en el momento. Por lo general será entre dos y tres semanas.

¿Por qué es necesario cortar las juntas en el hormigón?

Juntas de control de grietas (a veces conocidos como juntas de expansión) son importantes como el concreto se expanda y se contraiga y por tanto las articulaciones permiten que lo haga por lo que permite el movimiento y la contracción.

Como su nombre indica, las articulaciones se controlan en las grietas que normalmente se producirían de forma natural, pero el conjunto será más ordenado.

¿Cuál es el costo del hormigón impreso, tienes un precio medio por m2?

Es difícil responder a eso ya que no hay tarifa fija para un área de la unidad o en el patio. El precio que se citan dependerá de una serie de factores tales como la superficie existente, sistemas de drenaje necesarios, tamaño y complejidad de la instalación, la ubicación del proyecto y el acceso.

Nuestros precios empiezan desde tan poco como 12€ por m2, sin embargo, las áreas muy pequeñas cuestan mucho más y hay un cargo mínimo. Algunos pequeños proyectos pueden tomar tanto tiempo y tantas visitas a completar como una más grande.

Es el precio abierto a la discusión?

No creemos en dar un precio inflado en la expectativa de entrar en una negociación. Sabemos que nuestro precio es muy competitivo.

¿Por qué no ponerse en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso. Usted puede ser sorprendido agradablemente.