• Home
  • Blog
  • Hormigon pulido en Madrid para los almacenes

Hormigon pulido en Madrid para los almacenes

Los suelos de hormigón pulido no solo se presentan en los diferentes ambientes del hogar, sino también en los grandes almacenes. Si se tiene un gran almacén de repuestos de coches, un almacén de carnes / embutidos, u otro almacén que requiera de suelos estables, entonces los suelos de hormigón pulido son una opción técnicamente razonable.   

Hoy en día, los propietarios de negocios y responsables de los almacenes,  puede disfrutar de una gama mucho más amplia de opciones de suelos. En si los pavimentos de hormigón pulido son increíblemente duraderos, asequibles para instalarse en grandes áreas, y fáciles de mantener.

Estas son sólo algunas de las opciones que puede considerar en la puesta del hormigón pulido para su almacén.

Nuestros procesos

La puesta del hormigón pulido Madrid se establece bajo un proceso estándar, y entre ellas está las máquinas de pulido que a su vez está debidamente equipada con discos de diamante impregnado para moler las superficies, y en la que estas quedaran en el grado deseado de brillo y suavidad (No se utilizan ceras o materiales brillantes). El resultado es permanente y duradero, mejorando la tracción y la resistencia a las marcas. Su alta proyección reflectante da una imagen limpia y brillante, siendo estos unas de las cualidades innatas y probadas que tiene el hormigón pulido, así se crea el producto final que se está convirtiendo entre los favoritos por el público.

La puesta del hormigón pulido en zona Madrid

Hormigón pulido es perfecto para almacenes, ya que no necesita ceras o revestimientos, está libre de alérgenos, y es fácil de mantener. Lo mejor de todo es que puede ser una opción asequible en comparación con los otros revestimientos de suelos duros, ayudando a las empresas a mantener sus activos de inventario muy seguros.

Los colores y tonalidades del hormigón pulido


En la puesta del hormigón pulido se puede seleccionar al gusto que desee para su propiedad en general ya que esta opción para los suelos ofrece una muy amplia gama de colores neutros, tales como los que se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza, mientras que las tonalidades que se incluyen en estos colores, pueden además ser puestos en brillantes o en mate.

Suelos libres de ranuras

Los suelos de hormigón impreso casi no tienen esas ranuras tan presentes en los suelos hechos con mármol, granito u otra piedra natural. Eso lo hace ver como un suelo de una sola pieza grande, técnicamente es una gran ventaja, pues ya no se tendrá que alinear la puesta de pieza por pieza, siendo una gran manera de acortar el tiempo de la instalación. Esta manera tan versátil de colocar los suelos de hormigón además nos permite un menor coste, ello gracias al menor tiempo de trabajo en la obra.

 Sabemos de la importancia de contar con un almacén nuevamente operativo, y que mejor que hacerlo con suelos hechos en hormigón pulido que le acortaran el tiempo de su puesta y le ayudaran a economizar en gastos.