• Home
  • Blog
  • Soluciones de pavimentación impreso con Pavi Impreso

Soluciones de pavimentación impreso con Pavi Impreso

Pavi Impreso ofrece una gama completa de pavimentación y servicios de calzadas para jardinería, piscina y patios. Buscamos soluciones de interior y exterior para los ambientes de su propiedad, siempre bajo los requerimientos del cliente. Todo el trabajo es totalmente supervisado y asegurado para garantizar la calidad y garantía.

 

Definiendo el correcto diseño

 

Obtener el correcto diseño es el primer paso. Podemos trabajar con clientes que seleccionen su diseño, ante lo cual ofrecemos nuestros propios diseños o creamos algo nuevo en una amplia variedad de materiales y colores.

 

Nuestro trabajo está hecho para durar. Eso significa que tenemos mucho cuidado desde las bases de la pavimentación debidamente tratadas, materiales de buena calidad y mano de obra con experiencia. Todos los proyectos están totalmente supervisados.

 

Costos

 

Estaremos encantados de atenderlo a previa cita para ir al punto del trabajo, sea este para un nuevo camino de entrada, patio o pavimentación alrededor de la piscina, muros o cercas. Pavi Impreso puede adaptarle un paquete para todos los presupuestos y necesidades del cliente. No tenemos costos ocultos, y no cambiaremos el costo inicial a menos que el cliente solicite adiciones en una fecha posterior.

 

Nuestras muestras

Estaremos encantados de proporcionarles nuestras referencias en su nuevo proyecto. Visite nuestro sitio web para que vea los trabajos anteriores que hemos llevado a cabo, y en base a ello hablar con nuestros clientes.

 El la empresa Pavi Impreso estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes los mejores resultados posibles y estaremos felices de adaptar nuestros servicios a fin que el resultado sea el correcto para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado y estaremos encantados de discutir sus necesidades para asegurarnos de que tome las decisiones correctas para su suelo.

 

Si el cliente desea discutir su proyecto con más detalle, o para concertar una consulta gratuita / cita, por favor llámenos. Estamos seguros que entre las partes encontraremos una solución conveniente para su proyecto y economía.